RetailVision Europe cierra sus puertas con un balance positivo

Se ha cerrado la segunda edición de RetailVision Europe de este año que en esta ocasión reunió een Munich a unos 55 proveedores de productos informáticos de todo el mundo, especialmente firmas asiáticas que quieren darse a conocer entre las principales cadenas de retailers, de las que acudieron cerca de 100 representantes con poder de compra. Y es que el perfil de sus asistentes es una de las principales bazas distintivas de este encuentro, pues en él se procura reunir a fabricantes y clientes potenciales para que, en un entorno pensado para facilitar el conocimiento mutuo y la concreción de acuerdos, se hagan negocios. RetailVision se organiza de acuerdo a las necesidades de los fabricantes, que son quienes cubren los gastos de los retailers asistentes al evento, por eso, ellos eligen el perfil de los mismos y las agendas de trabajo, para sacar en dos días el máximo partido.
Desde España acudieron representantes de cadenas de tiendas como C-System, Dynos, Master Cadena, Menaje del Hogar y UPI que, en general, valoraron muy positivamente la organización y los resultados que se consiguen en el evento. Aunque los frutos no comienzan a recogerse hasta unas semanas después, ya que RetailVision es eminentemente, un punto de encuentro para hacer contactos con nuevos clientes y proveedores, así como para pulsar el estado del sector y reforzar relaciones con firmas con las que ya tengan acuerdos. Tal y como resume Coralie Bracklo, representante de la firma analista de mercado Context, “RetailVision es un evento de contactos, en el que en pocos días se puede conocer a mucha gente que de otro modo no sería posible”.
En el próximo número de Dealer World 15 ampliaremos esta noticia con un reportaje sobre el desarrollo de RetailVision 2004.

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