DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2017

Re-inventa se convierte en 'partner' estratégico de ALE

La alianza alcanzada entre el distribuidor y Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), convierte a Re-inventa en 'business partner' del fabricante.
gestion de riesgo
Redacción DealerWorld

Tras certificarse en un conjunto de tecnologías de Alcatel-Lucent Enterprise, Re-inventa entra a formar parte del  Partner Program del fabricante, con el objetivo de ofrecer a sus clientes infraestructuras de red, cloud y comunicaciones seguras y de alto rendimiento, dentro de un programa destinado a mejorar la eficiencia operativa.

El acuerdo se ha realizado impulsado por Itancia, compañía con más de 25 años de experiencia en la gestación de colaboraciones con operadores, fabricantes, integradores informáticos y compañías de telecomunicaciones.

“Dar un servicio de excelencia es una de las máximas de Re-inventa y por eso estamos en constante búsqueda de compañeros de camino que nos permitan ofrecer soluciones innovadoras”, afirma Alexis Guerra, socio de Re-Inventa. “Itancia nos aporta un gran soporte tanto con desarrollo técnico como con cobertura logística a nivel internacional, y la tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise hace que se conecten todos los elementos para crear las experiencias personalizadas que necesitan nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores partners tecnológicos y estratégicos”, explica. 

Esta alianza aúna la experiencia técnica y el desarrollo tecnológico de Re-inventa con la red y la estructura de una empresa innovadora con más de 830.000 clientes en todo el mundo como ALE.

En palabras de Miguel Arnaiz, director de canal para España y Latinoamérica de Alcatel-Lucent Enterprise “para nuestro negocio, el canal es fundamental, y queremos mantenerlo potente y capaz de comercializar las tecnologías innovadoras y los modelos de adquisición que nos piden las empresas. En esta línea, estamos muy contentos con la entrada de Re-inventa como uno de nuestros partners”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios