DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2010

Regalos y fútbol en la campaña "Especial Primavera"10" de Tech Data

Tags: Actualidad
A través del programa de fidelización TD Loyalty Program, el mayorista vuelve a premiar a los partners más comprometidos, en este caso con regalos relacionados con el Mundial de Fútbol.
Hilda Gómez

Tech Data regresa un año más con su campaña de primavera, que, a través del programa TD Loyalty Program, sigue con el mismo espíritu de siempre: el de premiar la fidelidad de los clientes en un formato único.

En esta campaña “Especial Primavera”, que empezará el próximo 12 de abril y finalizará el 30 de junio del 2010, el cliente acumula puntos por cada compra efectuada en Tech Data, tanto telefónicamente como a través de la herramienta InTouch, puntos que podrá canjear por una gran variedad de regalos. En esta ocasión se hará especial foco en el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica, ofreciendo diversos artículos relacionados con este evento.

Este programa permite que el cliente pueda acumular puntos continuamente y canjearlos en cualquier momento, ahora o durante el resto del año. A tal fin, el cliente inscrito puede consultar en cualquier momento la relación de los productos que suman puntos, los puntos acumulados hasta la fecha, los utilizados o los disponibles. “De esta manera, queremos incentivar las compras continuadas de nuestros dealers, así como facilitar la consecución de regalos”, señalan desde la compañía.

Además, el programa sigue ofreciendo la posibilidad de que el cliente manifieste su deseo, haciendo saber a Tech Data qué regalo le gustaría conseguir, el cual se le cotiza en número de puntos, y a partir de ese momento dicho deseo pasa a formar parte del catálogo general de regalos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios