DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2010

Red Hat y JBoss celebran la tercera edición de su EMEA Partner Summit en España

Tags: Actualidad
El creciente ecosistema de partners de la compañía se dará cita en Valencia para debatir y compartir conocimientos sobre las últimas tendencias de middleware basado en código abierto, virtualización y cloud computing, y sus posibilidades de negocio.
Hilda Gómez
Red Hat ha anunciado que celebrará el tercer encuentro anual de partners Red Hat y JBoss EMEA Partner Summit del 2 al 5 de mayo en la ciudad de Valencia, una edición que se centrará en middleware basado en open source, cloud computing y virtualización, y que destacará por el crecimiento del ecosistema de partners de Red Hat y sus posibilidades de desarrollo en la región de EMEA.

Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas de Red Hat para EMEA, señala que, “con el desarrollo del cloud computing y la virtualización, junto a una cartera completa de soluciones de middleware basado en open source, pretendemos garantizar que nuestros partners estén equipados con la formación y los conocimientos más actuales para ayudarles a ofrecer mejores soluciones y más valor a sus clientes. El Red Hat y JBoss EMEA Partner Summit tratará sobre estas tendencias de negocio”.

El EMEA Partner Summit reunirá a distribuidores, integradores, partners de JBoss, ISV, OEM y partners de formación, que tendrán así la oportunidad de compartir conocimientos y mejores practicas, y generar nuevas ideas para mejorar las competencias de su negocio. Además, el evento ofrece a los partners la oportunidad de mejorar sus habilidades con numerosos contenidos exclusivos, incluido el acceso a la oferta de producto de Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV); presentaciones de proyectos de JBoss Enterprise Middleware a cargo de los propios usuarios y clientes; sesiones prácticas e interactivas sobre las últimas tecnologías de Red Hat y Jboss; programas de comercialización conjuntos e información sobre cómo Red Hat puede ayudar a la distribución y despliegue de valor añadido del negocio open source; encuentros de alto nivel con expertos en tecnología y representantes de canal de Red Hat y JBoss Enterprise Middleware; casos de éxito con clientes; y nuevas ideas, trucos y mejores prácticas para hacer más efectivos los proyectos de despliegue.

“Este evento demuestra los beneficios de reunir a nuestros partners e intercambiar ideas para construir soluciones más potentes para nuestros clientes”, afirma Heinrich, y añade que, “al celebrar el tercer EMEA Partner Summit de Red Hat y JBoss, nos apoyamos sobre el éxito de la edición anterior, en la que se reunieron más de 400 invitados de 38 países. Para la edición de 2010, esperamos superar estas cifras, gracias al crecimiento de nuestra comunidad de partners, conseguido en los últimos 12 meses”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios