DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Red Hat reconoce la labor de su canal en EMEA

Encarna González.
Aprovechando la reunión que Red Hat (Tel.: 914 148 800) ha mantenido con sus socios de canal de la región de EMEA durante la celebración de EMEA Partner Summit, el fabricante ha reconocido la labor de sus partners en la dedicación y generación de negocio que crean con las soluciones de código abierto de la firma.
Más de 300 partners se han dado cita en la celebración del EMEA Partner Summit que ha tenido lugar en Málaga y en el que Red Hat ha presentado las últimas tecnologías que ha incorporado en sus soluciones, llevando a cabo sesiones prácticas de formación, y dando a conocer las mejores prácticas de sus clientes y estrategias a seguir para continuar creciendo en el mercado. Así, la firma ha contado con más de 40 sesiones en las que una serie de expertos han mostrado las ventajas de las soluciones de código abierto y han explicado a los partners la estrategia de negocio que tiene Red Hat y cómo ellos pueden beneficiarse de ella, tanto los ISV como los integradores, proveedores de hardware, distribuidores de valor añadido, proveedores de servicios de hosting y distribuidores. Según explica Petra Heinrich, directora de canal EMEA de Red Hat, “el año pasado invertimos recursos para construir un ecosistema de partners de Red Hat y aumentar las opciones disponibles para nuestros clientes. Hemos experimentado un importante crecimiento en nuestro negocio a través del canal”. En este sentido, la visión de la compañía es crear un amplio ecosistema de distribuidores de valor añadido (VAR), distribuidores, integradores de sistemas e ISVs que permita a estos partners proporcionar el valor de las soluciones de Red Hat a los clientes.
Así, la compañía también ha querido premiar a aquellos partners que más se han distinguido a lo largo del último año por su contribución al éxito del negocio de Red Hat en la región. La firma española Essi Projects ha sido premiada como mejor partner de infraestructura del año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios