DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2007

Red Hat implanta su programa CSP en Europa

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de su programa Certified Service Provider (CSP) para Europa. Este programa de canal se lanzó en Norteamérica a finales del pasado enero de 2007 y con él, las soluciones de provisión de servicios de código abierto se extienden a partners seleccionados del continente europeo.
Jesús Lastra

De este modo, Red Hat reforzará su colaboración con estos partners de negocio orientados a servicios, que han conseguido adquirir un conocimiento extenso del código abierto y que disponen de las soluciones necesarias.

El programa CSP permite a los partners de Red Hat aprender, formarse y, posteriormente implementar métodos de servicio para la instalación de sistemas y el testeo, certificándose en Network Satellite Servers de Red Hat. El servicio de implementación del sistema estandariza los procesos para la construcción e implementación del mismo y así, los clientes pueden administrar y optimizar cientos de miles de sistemas.

“Con el crecimiento del uso de Red Hat y del software de código abierto en las empresas, la demanda de servicio y de soporte también crece”, explicó Karl-Heinz Wimmer, director senior de servicio de Red Hat. “Con el programa CSP, nos aseguramos de que los usuarios podrán encontrar partners cercanos que sean capaces de proveer servicios de primera clase, de acuerdo con los líderes de mercado”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios