DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 DIC 2009

Red Hat crea la figura del partner especializado en virtualización

Ante el auge de las tecnologías de virtualización, Red Hat ha ampliado las soluciones empresariales en este campo disponibles para sur de partners. Además, también ha creado una nueva categoría de socio especializado en virtualización para su red de partners en EMEA que percibirán mayores beneficios con la comercialización de estas soluciones.
Encarna González

Impulsar la implantación de soluciones de virtualización, contar con una red de partners especializados en esta área y que puedan beneficiarse de la distribución de estas soluciones. Con este propósito, Red Hat ha ampliado su cartera de productos a Red Hat Enterprise Virtualization a su ecosistema de socios al tiempo que ha establecido una nueva categoría de especialistas en virtualización para que puedan beneficiarse de menores costes operativos y de hardware y, al mismo tiempo, obtener una mayor flexibilidad y agilidad.

En España, la compañía ya cuenta con socios en esta área como Iecisa, Morse y Sadiel, con los que trabaja para convertirse en expertos en virtualización. Así, esta especialización está ya disponible para todos aquellos partners que demuestren su experiencia en virtualización con las soluciones de Red Hat, tanto a nivel técnico como de ventas y deben contar con al menos dos referencias en la implementación de productos de la firma en virtualización, así como en otros productos y cuenten con dos administradores certificados en virtualización de Red Hat (RHCVA) y dos comerciales certificados en virtualización de Red Hat (RHCVSP).

Tal y como apunta Petra Heinrich, directora de canal y partners de Red Hat en EMEA, nuestros partners son imprescindibles para el éxito de las implementaciones y para afianzar nuestro negocio en toda la región de EMEA. Se trata de una gran oportunidad para que los partners de canal de Red Hat sean los líderes en sus mercados gracias a una tecnología de virtualización diferenciada, fiable y con unos precios excelentes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios