DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2002

Recovery Labs expande su canal de distribución y firma con SEREDI

Jorge García.
El laboratorio Recovery Labs y la empresa SEREDI (Servicios de Recuperación de Datos) han firmado un acuerdo por el que la segunda se ha convertido en la distribuidora oficial de los servicios de Recuperación de Datos Informáticos y Borrado Definitivo de Información que ofrece el primero.
Este acuerdo se enmarca dentro del objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios y desarrollar el ámbito de actuación de Recovery Labs, ampliando su canal de distribución comercial en España.
A corto y medio plazo está prevista la apertura de puntos SEREDI - Recovery Labs en cada una de las provincias españolas. De este modo, se creará una red comercial que dará servicio de recuperación de datos a todas las pequeñas y medianas empresas españolas que lo necesiten, a la vez que se aportará valor añadido con servicios de consultoría y prevención en seguridad informática.
Entre sus clientes, Recovery Labs cuenta con Microsoft, Hewlett Packard, Siemens, Hospital de la Paz, Cámara de Comercio de Madrid o IBM.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios