DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1996

RealObjects, programación visual de Cognos

Cognos ha anunciado RealObjects, una herramienta de desarrollo de aplicaciones complejas de proceso de transacciones distribuidas basadas en el conocimiento, para entornos cliente Microsoft, Microsoft BackOffice, intranets e Internet.

La herramienta de programación visual RealObjects utiliza modelos de proceso de negocios, llamados plantillas, para generar componentes de negocio de 3 niveles y wizards que ensamblan gráficamente estos componentes reutilizables y otros externos en aplicaciones de colaboración.

El proceso de transacciones basado en el conocimiento se emplea, principalmente, para el desarrollo de aplicaciones complejas de negocio. RealObjects 1.0 es una forma de construir y mantener aplicaciones complejas de proceso de transacciones para clientes Windows 95 y NT. Además, contiene una librería de modelos para automatizar la mayoría de las transacciones comerciales, y proporciona acceso a datos heterogéneos.

Por su parte, la versión beta de RealObjects 1.1 estará disponible a finales de año, e incluirá un wizard especializado para integrar los componentes RealObjects TP con las herramientas de inteligencia empresarial de Cognos, PowerPlay e Impromptu. Asimismo, las versiones futuras utilizarán los estándares DCOM y Microsoft ActiveX, a medida que estén disponibles.

Fabricante: Cognos

Distribuidor: Eagel Informática

Dirección: Julián Camarillo, 7

28037 Madrid

Teléfono: (91) 304 45 30

Fax: (91) 327 29 43



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios