DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2011

ReadSoft premia las ventas de su canal con un plan de incentivos

Tags: Actualidad
A través del nuevo programa de incentivos de ReadSoft, los partners que se clasifiquen entre los tres primeros del ranking por número de licencias Capture y SAP vendidas recibirán lotes de iPad 2 de regalo.
Hilda Gómez

Recompensar la fidelidad del canal e incentivar sus ventas. Ese es el objetivo del nuevo programa de incentivos lanzado por ReadSoft a nivel nacional, por el que aquellos partners con mejores cifras de ventas de licencias podrán obtener una serie de regalos.

Readsoft programa incentivos licencias“Desde ReadSoft entendemos que la función de la red comercial de partners es vender, pero también estimamos que la relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial. Queremos cuidar a nuestro canal, ya que es una de las claves de nuestro negocio, y para ello hemos lanzado este plan de incentivos que premie sus ventas”, explica Alejandro Moreno, director de ventas de canal de ReadSoft.

Para participar del programa de incentivos, los distribuidores deberán figurar en el ranking de los tres partners con mayor número de licencias Capture (Invoices, Documents, Forms) y SAP (Invoice Cockpit, Edi Cockpit, Web Cycle) vendidas, para lo que se contabilizarán tanto la venta de licencias nuevas como renovaciones en clientes existentes, así como operaciones bajo el formato suscripción. Cada partner puede participar en ambas categorías, y los tres ganadores de cada una recibirán un lote de regalos consistente en dos Apple iPad 2. Los premios serán entregados una vez cerrado el ejercicio de ReadSoft, a fecha 21 de diciembre de 2011.

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