ReadSoft celebra su Partner Day

ReadSoft ha celebrado su tradicional Partner Day, que este año ha llegado a la edición número VII en España. Una jornada donde la compañía sueca consiguió reunir en Madrid a todo su canal, formado por más de 20 partners certificados, y a los que ha mostrado las novedades que ha presentado, así como ha explicado los acontecimientos más relevantes del primer semestre.

ReadSoft ha celebrado su ya tradicional Partner Day, en el que ha reunido a su canal (más de 20 partners en España y Portugal), para resumirles los principales acontecimientos de lo que llevamos de año en el mercado de la automatización de procesos. Asimismo, ofreció una visión de algunas de las soluciones que ha presentado, tales como Process Director, o Dcuments. 

Readsoft Partner DayAntonio García, director general de ReadSoft España, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Por su parte,  Oskar Fahlvik, director de ventas de canal, profundizó sobre la estrategia de ReadSoft en lo que a la venta indirecta se refiere. Por su parte, Alejandro Moreno, responsable de partners de ReadSoft España, explicó la situación actual del canal en el mercado.

Con la celebración de Partner Day, ReadSoft muestra “el papel relevante de nuestro canal en la estrategia corporativa”. En cuanto a resultados, ReadSoft ha cerrado su año fiscal alcanzando una facturación de cerca de 70,5 millones de euros, al cierre del año fiscal 2010.

Noticias relacionadas

-Fujitsu y ReadSoft lanzan una solución para la digitalización y gestión de albaranes



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: