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RCM Software amplía su canal para crecer en el segmento de BI

La incorporación de los integradores Cibernos e ICA al canal de RCM Software en España consolida a BI4Web como una alternativa sólida en el mercado de las herramientas de Business Intelligence, un negocio cuyo volumen de clientes se incrementa un 10 por ciento anual.

RCM software BI4Web

A fin de reforzar su participación en el mercado de Business Intelligence (BI), RCM Software ha anunciado la firma de sendos acuerdos de distribución con los integradores Cibernos e ICA (Informática y Comunicaciones Avanzadas), quienes se encargarán de de suministrar al mercado corporativo su herramienta de inteligencia de negocio basada en web, BI4Web.

 

Para Jesús Serrano, director general de RCM software, “el hecho de haber desarrollado una herramienta innovadora, versátil y de fácil implementación, nos ha permitido conseguir importantes crecimientos en el segmento de BI, tanto en España como en Latinoamérica, una progresión que se ve reforzada por la incorporación de nuevos partners a nuestro canal de distribución”.


Según Jesús Serrano, el conjunto de funcionalidades de BI4Web, unido a los beneficios que la implementación de la solución reporta para el canal, constituyen los factores determinantes que han posicionado dicha solución como una alternativa para los integradores de soluciones de gestión e inteligencia de negocio mejor posicionados del mercado. Otras claves de la buena acogida de BI4Web residen en su modelo de licenciamiento, que acerca los beneficios de BI a las PYMES, y en la facilidad de integración del sistema junto a otras herramientas de gestión, que permite a los integradores incorporarse al mercado de BI sin realizar grandes inversiones.

 

Asimismo, Serrano hace alusión a las buenas expectativas de crecimiento del mercado de BI y al gran volumen de clientes potenciales que presenta, el cual se incrementa al ritmo de un 10 por ciento anual, un aspecto ventajoso y de gran trascendencia para los partners, con los que RCM establece una estrecha relación. “Nuestra colaboración se forja a través de un sólido vínculo de comunicación, en el que nos ponemos al servicio de nuestro canal para apoyarles en todo momento, tanto en aspectos  comerciales, como técnicos”, asegura el directivo.



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