DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2001

R.B. Iberdata se incorpora al canal de Compucenter

Yolanda Sánchez.
Compucenter (Tel.: 91 440 27 80) acaba de anunciar la incorporación de R.B. Iberdata a su canal de distribución de software de gestión EMP. Este acuerdo se enmarca en la ejecución del Plan Estratégico Tercer Milenio de Compucenter.
La alianza establecida permitirá que R.B. Iberdata integre y ofrezca valor añadido al software de gestión empresarial EMP (Enterprise Management Platform), desarrollado por Compucenter en su centro I+D.
EMP es, según la compañía, una aplicación de gestión estándar, diseñada especialmente para la pequeña y mediana empresa, que optimiza los procesos de negocio de todas las áreas de la empresa, desde el registro de llamadas telefónicas hasta la contabilidad y gestión financiera, pasando por el control de almacenes, gestión de compras y ventas, marketing, comisiones y facturación, entre otras. Como dato significativo, las soluciones desarrolladas por EMP prestan principal atención a la problemática que genera la incorporación del cambio de moneda de pesetas a euros. R.B. Iberdata cubrirá el área de consultoría y se centrará, sobre todo, en la instalación y la migración de los antiguos programas de gestión a la nueva aplicación EMP.
Esta iniciativa de Compucenter arranca en los últimos meses del año pasado. Según la propia compañía, las PYMES carecían de una ERP dirigido a ellas y que entrara dentro de su presupuesto. Por ello, y después de ampliar su capital social, ha lanzado al mercado su EMP (Enterprise Management Platform).
En ese mismo año, Compucenter puso en marcha el Plan Estratégico Tercer Milenio, que buscaba potenciar la red de distribución de EMP en toda España captando nuevos distribuidores. Todos aquellos que a finales de 2000 acabaron la tercera etapa de este plan, automáticamente fueron integrados en EMP Team, un programa de canal que contempla la certificación, generación de demanda y formación.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios