Raúl Roma, hasta ahora director de operaciones de marketing y ventas de Actebis, ha sido nombrado director de marketing de la compañía, puesto de nueva creación.Desde su nuevo cargo, Roma tendrá bajo su responsabilidad la supervisión del trabajo de todas las unidades de negocio de producto de Actebis, así como de los planes de marketing de los distintos fabricantes, desarrollados por el departamento de MarCom.Raúl Roma se incorporó hace ahora un año a Actebis. Cumplido este período de tiempo, ha asumido su nuevo cargo de director de marketing de Actebis, puesto desde el que dependerá directamente de Juan Manuel Molina, director general de la compañía.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Accelerate with Confluent permitirá a los integradores de servicios crecimiento y rentabilidad más fácilmente, al tiempo que ayuda a los clientes a alcanzar su máximo potencial con el data streaming.
La migración a la nube no sólo mejora la productividad de las empresas, sino que también permite reducir su factura de consumo energético; lo que, a su vez, se traduce en una disminución del 84% de las emisiones de carbono. Ahora, ¿apuestan de verdad las empresas por su sostenibilidad energética? Es el asunto que nos compete este mes.