DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2000

Rational ve prosperar su negocio de la mano de su partner local daVinci

Arantxa Herranz.
Rational Software ha dado a conocer la cifra de resultados que espera alcanzar al cierre del presente ejercicio fiscal, alrededor de 500 millones de pesetas, lo que supondría un incremento de un 127 por ciento con respecto a 1999. Unos resultados que atribuye, en gran parte, a la labor realizada por su partner local daVinci, con quien mantiene relación en nuestro país desde 1997.
Así, y siguiendo su filosofía de "buscar tecnologías emergentes para traer soluciones a España", según Fabio Pernigotti, director regional de daVinci (Tel.: 91 782 04 50) , la compañía confió en Rational Software, quien, a su vez, y según su director para EMEA, Olivier Roubine, apostó por la primera por "el valor añadido que aporta a nuestros productos, destacando sus servicios de consultoría, formación y soporte". Ahora, entre los planes con los que cuenta Rational para continuar su expansión en España destaca el fortalecimiento de su estrategia hacia sectores como las Telecomunicaciones, la banca, la administración pública y las universidades.
Como primer paso, Rational Software ha abierto una oficina técnica en Madrid para apoyar a los clientes que tiene en nuestro país, a través de daVinci, asegurando que esto no implica ni el pensamiento de instalarse en España ni romper su relación con este partner. DaVinci ha facturado en España 4.000 millones de pesetas, de los cuales 600 provienen del negocio de Rational.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios