Con la intención de ampliar su oferta de productos, Ingram Micro (Tel.: 934 749 090) ha firmado con Rainbow, de modo que a partir de ahora incorpora a su catálogo las soluciones de ocio digital y periféricos de este fabricante. La intención de Rainbow con este acuerdo es generar las máximas sinergias, manteniendo su red de ventas y clientes actuales, gestionando también acciones comerciales con los clientes de Ingram.Tal y como explica Xavier Llopis, director general de Rainbow, como apoyo al acuerdo, desde Rainbow se “mantendrá e incrementará el trabajo de su propia red de ventas de agentes promotores, con la que seguirá visitando los puntos de venta en los que la empresa viene realizando funciones de promoción y dinamización de ventas”.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Ricardo Maté, vicepresidente regional de Sophos para el Sur de EMEA, analiza cuál es el estado de la ciberseguridad, qué tendencias imperan en el complejo contexto que vivimos y cuáles son los retos a encarar.
La compañía ofrece nuevos servicios que permitirán a los clientes cumplir los estrictos requisitos de latencia, residencia y soberanía de datos que resultan fundamentales para muchas de las iniciativas dirigidas a modernizar las TI.
El mayorista ha puesto en marcha una oferta de soluciones de energía fotovoltaica orientadas a la sostenibilidad con la que responde a la creciente demanda de un mercado cada vez más preocupado por el bienestar del planeta.
La multinacional francesa busca otra nueva estrategia dividiéndose en dos, con sus líneas digitales de big data y de seguridad, que crecen más rápido, bajo la marca Evidian.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para el sur de Europa, hace un análisis de los modelos contractuales de la compañía en un escenario que ha cambiado con respecto al de hace un año por estas mismas fechas. Y eso hace que las cifras de negocio también se resientan.
La compañía ha conseguido la certificación 360 del programa de ‘partners’ de Bonitasoft en España, que aúna la tecnología ‘open-code’ de la compañía con el conocimiento del mercado local para resolver sus necesidades específicas
Los acontecimientos transformadores de los últimos años pueden hacer sonar la campana de la muerte de los sistemas ‘ERP’ tradicionales, ya que las empresas buscan agilidad, flexibilidad y rapidez.