DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUN 2011

Radwin reúne al canal TI nacional en el I Radwin Day en España

Tags: Actualidad
Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para acoger los próximos 29 y 30 de junio el I Radwin Day en España, una cita con el canal TI español para hablar y debatir sobre soluciones de integración adecuadas para las empresas actuales y sus necesidades.
Hilda Gómez

Con el fin de crear un punto de encuentro para el canal TI español y abrir nuevas oportunidades de negocio, Radwin ha organizado el I Radwin Day en España, un evento que se celebrará tanto en Barcelona como en Madrid, los días 29 y 30 de junio, respectivamente, en los que se darán cita distribuidores e integradores locales para exponer y debatir acerca de las nuevas soluciones de integración en TI a nivel empresarial.

I Radwin Day en EspañaEn sendas convocatorias, Radwin mostrará sus soluciones de acceso backhaul y banda ancha inalámbrica. Junto a ella participarán otras compañías, como Netgear, que aportará su experiencia en casos de introducción de dispositivos de almacenamiento en red ReadyNAS dentro de todo tipo de sistemas y negocios. De este modo, Netgear ofrecerá algunas de las claves a tener presentes para reducir costes e implementar los recursos de una empresa a través de la elección y uso adecuados de las herramientas de trabajo, en este caso, dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento.

Con la celebración del I Radwin Day en España, Radwin muestra de nuevo su compromiso con el mercado español, como quedó patente con su participación en SITI/asLAN, donde presentó su política de canal y su nueva organización en nuestro país.

Noticias relacionadas:

Radwin lanza movilidad inalámbrica a 30 Mbps para trenes y metros 

Radwin amplía el acuerdo con iBurst para construir una red metro Ethernet 

Radwin alcanza un acuerdo de distribución con Abelcom Wireless



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios