Radwin muestra su compromiso con el mercado español en SITI/asLAN
Para Radwin, España “es un mercado clave”, y para ello “en los próximos meses vamos a potenciar nuestra presencia a través de una nueva política de canal y de la presentación de nuevos productos”. Y es que Radwin quiere que España crezca al mismo ritmo que lo está haciendo a nivel global. “En los últimos tres años hemos mantenido un crecimiento de entre el 25 y el 30 por ciento”.
Si comenzamos por su política de canal, en los próximos meses Radwin va a poner en marcha un nuevo programa de canal. Carlos Martínez, responsable de Radwin para Iberia y el Noroeste de África, “nuestra nueva política de canal busca mejorar los beneficios de nuestros partners, además de que buscará que nos expandamos en el mercado español a través de incorporaciones de nuevos socios”.
A grandes rasgos, “vamos a establecer nuevos niveles de partners, además de que estamos en la creación de una nueva página Web en castellano desde la que nuestro canal podrá acceder a todas las herramientas necesarias para mejorar el servicio al cliente”. La formación va a ser otro de los ejes de la nueva política de canal de Radwin y, para ello, va a poner en marcha un roadshow que comenzará el próximo 13 de abril en Sevilla.
A día de hoy, la estructura de canal de Radwin en nuestro país está compuesta por dos mayoristas, Sistelec, “con el que llevamos trabajando más de cinco años”, y Abelcom Wireless, “con el que firmamos hace un año aproximadamente”, puntualiza Carlos Martínez, y por “unos 20 partner”, número que esperan casi duplicar, aunque, tal y como insiste los responsables “para Radwin es más importante la calidad que la cantidad”.
Radwin 5000 HPMP
Cabe destacar, que SITI/asLAN ha sido el marco elegido por la firma para dar a conocer Radwin 5000 HPMP, solución “que marca un antes y un después en el segmento de alta capacidad de punto a multipunto ya que proporciona un throughput neto de hasta 200 Mbps y es la solución perfecta para el acceso de las organizaciones a aplicaciones high-end, que demandan ancho de banda garantizado y baja latencia”.
Radwin acude a SITI/asLAN 2011 con tres objetivos muy claros: “dar a conocer la nueva organización en España, dar a conocer nuestra solución y mostrar al mercado que estamos invirtiendo y que estamos aquí para quedarnos”, finaliza Rami Bar.