DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2010

Radwin intensifica su presencia en España apostando por el canal

Tags: Actualidad
Su objetivo es desarrollar el gran potencial que presenta nuestro país en el despliegue de soluciones punto a punto carrier class, estrategia en la que el reclutamiento de nuevos partners especializados juega un papel decisivo.
Hilda Gómez
De acuerdo a sus planes globales de crecimiento para 2011, Radwin ha redefinido su estrategia de mercado en España, con el fin de intensificar su presencia tanto en el sector enlaces de baja y alta capacidad como en mercados verticales que están en continuo aumento, a los que quiere llegar con sus soluciones de acceso backhaul y banda ancha inalámbricas en bandas inferiores a 6 GHz, entre ellas AccessPro y Radwin 2000 C.

La compañía quiere hacerse así un hueco en un mercado que ofrece un gran potencial en el despliegue de soluciones punto a punto carrier class en el ámbito metropolitano, ayuntamientos, videovigilancia y operadores privados ISP. En palabras de Ronny Weinberg, vicepresidente ejecutivo y COO de Radwin, “2011 va a ser un año clave para Radwin en España y por ello, hemos elaborado una nueva estrategia que permita afrontar el fuerte crecimiento que prevemos en la demanda de soluciones punto a punto de baja y alta capacidad de calidad de operador”.

En línea con sus objetivos, una de las primeras decisiones del equipo directivo de Radwin ha sido revitalizar su política de canal en España, consolidando sus partners actuales y poniendo en marcha iniciativas para permitir la entrada a nuevos jugadores. La base de esta nueva política de canal es presentar a la compañía como una oportunidad de negocio, a través de un mayor acercamiento al canal y una mayor visibilidad en el mercado que ayudará a los integradores de valor a apostar por Radwin.

”Reforzar nuestra política de canal poniendo más herramientas y soporte para el reclutamiento de nuevos partners de alto valor y conocedores de mercado jugará un papel decisivo para alcanzar nuestros objetivos”, señala Weinberg. “Dar a conocer nuestra política de canal e involucrar a nuevos partners de negocio en nuestra comunicacion se ha demostrado como una fuerte herramienta de reclutamiento”.



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