DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2015

Radwin firma con CCTV Center para ampliar su presencia en el mundo de la seguridad

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado de seguridad, Radwin acaba de anunciar la firma de un acuerdo con CCTV Center, mayorista que se encarga de la distribución de sistemas de videovigilancia profesional. Radwin formará a CCTV Center para que se convierta en centro certificador del fabricante en nuestro país.
Raymond Forado, director general para Europa de Radwin
Raymond Forado, director general para Europa de Radwin
Dealer World

 

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado entre Radwin y CCTV Center en virtud del cual el mayorista va a distribuir las soluciones del fabricante en nuestro país.  En este sentido, mediante este acuerdo “CCTV Center comercializará las soluciones de conectividad inalámbrica de Radwin orientadas a la videovigilancia y a la seguridad, sistemas de alta capacidad que garantizan una transmisión de vídeo de alta calidad en tiempo real  y en movilidad”.

En palabras de Raymond Forado, director general para Europa de Radwin, “la alianza con CCTV Center supone un nuevo paso en nuestra estrategia de consolidación en la península ibérica. Las agencias de seguridad pública, los municipios y las organizaciones privadas se están volcando en el despliegue de sistemas vigilancia CCTV de alta calidad para aplicaciones esenciales como vigilancia urbana, seguridad perimetral, control de tráfico, protección de la propiedad y seguridad en el transporte. Consideramos que CCTV Center es el partner ideal para crecer en este mercado”.

Por su parte, Pedro Capilla, responsable técnico de soluciones inalámbricas de CCTV Center, asegura que “proporcionamos soluciones para todo tipo de sistemas de videovigilancia, tanto para pequeñas y medianas instalaciones como para grandes proyectos, apostando por la más avanzada tecnología y por una calidad y servicios garantizados. Hemos incorporado las soluciones de Radwin a nuestro catálogo como respuesta a nuestra política de innovación y adaptación constante a las nuevas demandas del mercado”.

En calidad de nuevo mayorista, CCTV Center será formado según la política de Radwin de “Train de Trainer” y por lo tanto procederá como centro certificador para su amplia red comercial en toda España.

“Nuestras ventas son cien por cien a través de canal. No sólo es una política marca de la casa sino que se encuentra en el ADN de la compañía y creo que es uno de los pilares del crecimiento sostenido de Radwin a lo largo de los últimos años”, finaliza Carlos Martínez, Sales Director para Iberia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios