DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2012

Radwin facilita la certificación de su canal con Train the trainer

Tags: Actualidad
El programa Train the trainer permite que cualquier integrador que desee formarse y certificarse en la tecnología de Radwin pueda hacerlo en España y en castellano, labor de la que se encargarán sus tres mayoristas locales.
Hilda Gómez

Reforzar el posicionamiento competitivo de su canal TI nacional y estrechar aún más su relación. Ese el es el propósito con el que Radwin ha anunciado Train the trainer, una iniciativa por la que todos aquellos integradores e ingenieros de sistemas que apuesten por las soluciones inalámbricas de Radwin podrán formarse y certificarse a partir de ahora en esta tecnología en su propio idioma y con absoluta flexibilidad. A tal fin, los tres mayoristas de Radwin en España y Portugal se han convertido en centros certificadores de la tecnología punto a punto y punto a multipunto del fabricante.

Radwin Train the trainer Con Train the trainer, Radwin facilitará a sus partners el acceso a mercados que representan una excelente oportunidad de negocio, como por ejemplo la videovigilancia o la movilidad, permitiéndoles la realización de proyectos de seguridad pública, videovigilancia y comunicaciones inalámbricas de calidad para corporaciones públicas y privadas, así como proyectos de movilidad de alta capacidad para el sector transporte. Ello también beneficia al cliente final, ya que verá incrementada la calidad de servicio por parte de los partners de Radwin.

“Existen numerosas oportunidades de negocio en los segmentos de la conectividad inalámbrica para seguridad, videovigilancia y movilidad. Por este motivo, hemos facilitado el proceso de certificación de nuestra tecnología”, asegura Carlos Martínez, responsable de ventas para Iberia y Noroeste de Africa de Radwin, y añade que, “la flexibilidad, la cercanía y el idioma son factores que el canal agradecerá enormemente, y estimulará su apuesta por las soluciones Radwin en mercados en los que en 2012 haremos un foco especial”.

Noticias relacionadas:

Radwin muestra su compromiso con el mercado español en SITI/asLAN 

Radwin intensifica su presencia en España apostando por el canal 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios