Radwin apuesta por España a través de un nuevo programa de canal
Bárbara Madariaga.
01 MAY 2011
En los próximos meses Radwin va a poner en marcha un nuevo programa de canal. Carlos Martínez, responsable de Radwin para Iberia y el noroeste de África, “nuestra nueva política de canal busca mejorar los beneficios de nuestros partners, además de que buscará que nos expandamos en el mercado español a través de incorporaciones de nuevos socios”. A grandes rasgos, “vamos a establecer nuevos niveles de partners, además de que estamos en la creación de una nueva página Web en castellano desde la que nuestro canal podrá acceder a todas las herramientas necesarias para mejorar el servicio al cliente”. La formación va a ser otro de los ejes de la nueva política de canal de Radwin y, para ello, va a poner en marcha un roadshow.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.