DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2010

Radwin alcanza un acuerdo de distribución con Abelcom Wireless

Radwin acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Abelcom Wireless, mediante el cual el mayorista comercializará en nuestro país las soluciones inalámbricas de banda ancha del fabricante.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura Franco Errico, director general de Italia y España de Radwin, “nuestros planes de crecimiento para 2011 en España son ambiciosos ya que como en otros países de Europa, somos conscientes de que existe un gran mercado potencial para nuestras soluciones radio. Este año tenemos una política de canal más clara fruto de la experiencia de éxito acumulada y por ese motivo hemos decidido firmar este acuerdo con Abelcom Wireless como mayorista. Abelcom Wireless cuenta con una amplia experiencia dentro de nuestro mercado y ello nos ayudará a tener una mayor visibilidad en el mercado, favoreciendo el desarrollo y la entrada de nuevos partners”.

Por su parte, Adam Furlog, gerente de Abelcom Wireless, declara que  “la firma de este acuerdo supone para Abelcom Wireless la oportunidad de ofrecer a nuestros partners en base a nuestra experiencia soluciones de radio de calidad y competitivas como las de Radwin. Nuestro objetivo es que el negocio de nuestros partners crezca con las soluciones de conexión radio más competitivas facilitando el soporte y formación para diseño e instalación, y aportando opciones cómodas para prueba y compra junto con experiencia en proyectos internacionales”.

Gracias a este convenio, Radwin impulsará “la presencia de sus soluciones en los segmentos de mercado tractor para el negocio: operadores privados de telecomunicaciones, ayuntamientos, videovigilancia y conectividad privada; y consolidará su posicionamiento para el mercado español en el sector de conexiones radio punto a punto de última tecnología de baja y alta capacidad con el ambicioso reto de reclutar más de 15 partners a lo largo de todo el territorio nacional durante el año 2011”, finaliza la firma.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios