DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2010

Radware quiere incrementar las ventas de su canal

Con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio e incrementar las ventas, Radware ha reunido en Madrid a clientes, distribuidores y mayoristas para presentarles sus soluciones de ADC (Application Delivery Controllers) y las nuevas series 4 de Alteon para entornos virtualizados.
Bárbara Madariaga
Así, en el encuentro, al que acudieron usuarios de banca, Administración Pública, sanidad, educación y telecomunicaciones, además de distribuidores y los mayoristas de Radware, Mambo y Magirus, la compañía ha mostrado cómo virtualizar, optimizar y energizar los centros de datos de las organizaciones, gracias a su moderna tecnología para entornos virtuales.

En este sentido, el seminario hizo hincapié en las últimas soluciones de virtualización que la compañía ha desarrollado, para entornos VMware. VAdapter, “con grandes ventajas competitivas, de carácter gratuito y fácil de implementar, garantiza las entregas en tiempo real con sincronización automática al ADC”, destaca la firma.

Pero éstas no fueron las únicas novedades que presentó Radware. Buena parte del encuentro se destinó a  “la ampliación de los productos Alteon”, con dos nuevos switches bajo demanda, el Alteon 4408 y Alteon 4416.

Cabe señalar que, tal y como asegura Radware, “la serie 4 de Alteon, que está disponible tan sólo un año después de la adquisición de la división de switches Alteon de Nortel, se ha unido al  reciente lanzamiento de la plataforma Alteon 5412, para ofrecer un entorno de alto rendimiento con hasta 20 Gbps de capacidad de switching de aplicaciones”.

Juan Muñoz, director de canal de Radware Iberia, destaca que “consideramos muy importante que nuestros partners se formen y conozcan los productos que nuestra compañía desarrolla, ya que el conocimiento que adquieran les proporciona valor como distribuidor o mayorista. Además, este encuentro es para nosotros un canal de comunicación bidireccional con el que podemos estar más cerca de nuestros partners y ayudarles a resolver sus inquietudes”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios