DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2008

Radware quiere crecer en España de la mano de Diasa

El mayorista ha firmado un nuevo acuerdo de distribución por el que comercializará en nuestro país las soluciones de Radware, que quiere crecer en España un 30 por ciento a lo largo de este año.
Paula Bardera
Así las cosas, Diasa distribuirá las soluciones integradas para la entrega de aplicaciones en el entorno de Business Smart Network de Radware que, según sus reponsables, “garantizan la absoluta disponibilidad, el máximo rendimiento y la total seguridad de las aplicaciones críticas del negocio para las empresas y Carriers”.

Y es que, como explica Inmaculada Checa, responsable de canal de Radware en España, “este nuevo acuerdo demuestra que Radware seguirá invirtiendo y apostando por el mercado español. Hemos obtenido resultados muy positivos el año pasado y esperamos crecer un 30 por ciento en 2008”.

Por su parte, Fabio Pernigotti, director de la división de seguridad de Diasa, ha declarado sobre este acuerdo que “Radware ofrece soluciones líderes para los entornos de sistemas, redes y seguridad perimetral, áreas en las que Diasa cuenta con una  amplia experiencia y cobertura. Con Radware avanzamos en  nuestro proyecto iniciado hace tan sólo un año y que ya cuenta con el apoyo de fabricantes tan importantes como los que han apostado por nuestra división de seguridad”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios