DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2010

Radware estrecha lazos con el canal con el Smart Choice Channel Program

Tags: Actualidad
El objetivo de esta nueva estrategia mundial de canal es ofrecer a los partners una elección inteligente, proporcionándoles una estructura simplificada, un mayor foco en competencias y soluciones y un acercamiento personalizado.
Hilda Gómez

Como parte de su política dirigida a apoyar las actividades de venta del canal de manera más eficaz en torno a su conjunto de productos y servicios, Radware ha anunciado el lanzamiento oficial de Smart Choice Partner Program, un programa consolidado global que asegura la cobertura y el abastecimiento más adecuados a las necesidades de las empresas locales, haciendo del programa una "decisión inteligente" para los socios de Radware.

Durante los últimos dos años, el negocio y cuota de mercado de Radware han crecido enormemente debido a la adquisición de Alteon y al lanzamiento de soluciones clave, incluyendo su plataforma OnDemand Switch, empleada como base de todos los productos de la compañía. Junto a ello, los mercados de entrega de aplicaciones y seguridad de red están en su mejor momento y presentan un gran potencial. Todos estos elementos han impulsado la creciente demanda de soluciones Radware, lo que supone una buena oportunidad para que los partners incrementen su negocio.

Para ello, Radware evaluó su estructura de canal existente y creó un marco que diera soporte a VARS e integradores, que les apoyara en sus esfuerzos de ventas para atender a las necesidades de las empresas locales. A tal fin, Radware ha diseñado una estructura más simple para abarcar a los mejores partners de su clase, a los que se va a dotar de competencias centradas en soluciones para que proporcionen un enfoque más adaptado a los clientes en cada región.

Smart Choice Partner Program incluye varias categorías de partners. Así, además de la categoría de mayorista, existen tres niveles de resellers: los partners Affiliate, que representan el nivel de entrada del canal; los partners Select, que engloban a distribuidores experimentados que se han especializado en la venta de soluciones en al menos una de las competencias definidas por Radware; y los partners Premier, que son aquellos partners regionales claves que han demostrado las mayores competencias de la industria para la implementación de soluciones.

Entre las ventajas ofrecidas a los partners Smart Choice destaca el acceso a un nuevo portal exclusivo, un nuevo localizador global de partners, incentivos periódicos, herramientas de comunicación eficaces, programas que permiten a los socios diferenciarse y posicionar sus competencias a través de soluciones específicas, servicios de apoyo en marketing y formación avanzada para personal técnico y de ventas.

“Al renovar nuestro programa, estamos validando nuestro compromiso con el canal y su decisión de hacer la "elección inteligente" siendo un socio Radware. Hemos tomado medidas para asegurar el reclutamiento de los mejores distribuidores de su clase, que recibirán el apoyo activo de una serie de gestores de canal locales y equipos de soporte dedicados”, señala Orli Amir, director de marketing de canal de Radware. “Está previsto que el Smart Choice Partner Program de Radware incluya beneficios adicionales y mejoras en el próximo año”.

Noticias relacionadas:

- Altimate muestra su apuesta en el Forum @asLAN Expo Barcelona

- Radware amplía su acuerdo de distribución con Magirus



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios