DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ABR 2004

Radware confía a GTI el mayoreo de sus productos

Si hace casi un mes anunciábamos la firma del acuerdo entre GTI y Sentryware, en este caso, la firma que confía en la división de sistemas avanzados del mayorista y en su experiencia en proyectos de seguridad para PYMES es Radware, fabricante israelí de conmutadores de aplicaciones inteligentes.
Dealer World
GTI pasa a distribuir las soluciones multihoming, Uplink para el mercado SoHo, LinkProof, para acceso multihoming corporativo, y LinkProof Branco, para delegaciones y PYMES, lo que le permitirá acercar su gama de productos de seguridad al segmento de la pequeña y mediana empresa.
Uno de los factores claves en la elección de GTI ha sido su objetivo de conseguir una mayor penetración de sus productos en las distintas regiones españolas, según han puesto de manifiesto fuentes de la compañía. No en vano, Juan Grau, director general de Radware para España y Portugal, ha confirmado que GTI “era la opción más adecuada para nuestro objetivo, que no es otro que potenciar nuestra presencia en el mercado PYME y regional debido a la nueva oferta de productos dirigidos a empresas y distribuidores más pequeños”.
Este acuerdo permite la entrada de Radware en el mercado de la mediana empresa española de la mano de un partner como GTI que cuenta “con una amplia experiencia en proyectos de seguridad para PYMES”.
Por su parte, el mayorista completa el catálogo de soluciones que comercializa gracias a los productos de Radware. Esto es un hecho que refleja Florencio Martínez, director de la división de Sistemas Avanzados del mayorista, quien ha destacado que “con la inclusión de Radware dentro del catálogo de la división de Sistemas Avanzados damos un paso más para ayudar a nuestros distribuidores, ampliando y mejorando la oferta de soluciones para sus clientes".
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios