DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2007

Radware amplía su acuerdo de distribución con Magirus

Radware acaba de anunciar la firma de un acuerdo, que ha sido definido por la propia compañía como de “estratégico” con Magirus. Así, y tal y como ha comunicado el fabricante, el mayorista se encargará de la distribución y promoción de la suite completa de soluciones de suministro de aplicaciones APSolute en Alemania, Francia, Italia, España y Portugal.
Bárbara Madariaga
Y es que, Magirus se ha convertido en los últimos años “como el partner principal tanto para grandes empresas como para clientes carrier que demandan aplicaciones rápidas, seguras y fiables”.

“Los esfuerzos clave de Magirus y su orientación al mercado se adaptan especialmente a nosotros sobre todo a raíz de la adquisición del distribuidor de seguridad, Allaso. Con este acuerdo nos proponemos expandir nuestra acción en Europa gracias a la ampliación de nuestro canal de distribución actual” afirma Alexandre Bertuzzi, vicepresidente EMEA de Radware, que continuó asegurando que “estamos convencidos de que con Magirus nuestros clientes dispondrán de un partner de gran importancia y altamente cualificado a su lado”.

Por su parte, John Rainer, director de desarrollo de negocio para el área de seguridad de Magirus señaló que “estamos muy orgullosos de ser el partner de canal que está desarrollando la reputación de Radware, situándola al nivel más alto de entre los fabricantes de suministro de aplicaciones para centros de datos empresariales, Telcos e ISP, los cuales están obligados a proporcionar servicios ininterrumpidos. Con un amplio set de soluciones escalables y con enormes funcionalidades, Radware era la única opción posible tanto para Magirus como para sus clientes”

Radware destaca que gracias a la labor que están realizando sus canales de distribución, “que ofrecen tecnología, formación y beneficios de marketing, mientras que al mismo tiempo disponen de gratificaciones para los compromisos y gestiones en curso”, las ventas en Europa se han incrementado. “La colaboración con Magirus profundiza aún más en la presencia de Radware a nivel mundial”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios