DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2011

Quest Software unifica su ecosistema de canal bajo el paraguas de Partner Circle

Tags: Actualidad
Agrupando a más de 4.500 partners de distintos programas, que representan en torno al 40 por ciento de la cifra de ventas de la compañía, Quest Partner Circle ofrece nueva estructura de niveles, formación técnica y comercial, registro de operaciones comerciales y un sistema de incentivos.
Hilda Gómez

Consciente de la importancia de los partners de canal a la hora de ayudar a los clientes a elegir y desplegar soluciones innovadoras de TI en entornos físicos, virtuales y en nube, Quest Software ha unificado su ecosistema mundial de partners en torno a Quest Partner Circle, su nuevo programa de canal. En total, Quest Partner Circle agrupa a más de 4.500 partners de distintos programas que han crecido tanto de forma orgánica como mediante adquisiciones, garantizando con ello una colaboración más estrecha con Quest Software y mejores oportunidades para que los partners puedan ofrecer un mayor valor a sus clientes. De esta forma, la compañía busca incrementar la aportación de las ventas indirectas a su negocio, que en 2010 representaban aproximadamente el 40 por ciento de la cifra de ventas a nivel mundial.

Quest Software Partner Circle Unificar nuestro programa mundial de partners bajo un marco único es un paso adelante tremendo para Quest, para nuestros partners y para nuestros clientes”, asegura Michael Sotnick, vicepresidente mundial de canal y alianzas de Quest Software. “Quest Partner Circle será un acicate para que nuestros partners colaboren con nosotros de forma más estrecha y productiva y desarrollen sus negocios para resolver las nuevas necesidades de los clientes”.

Con Quest Partner Circle, Quest Software ofrece a sus partners de canal de ventas, referencia y distribución un modelo integrado y transparente de promoción para la venta de toda la familia de soluciones de la empresa, incluyendo las de gestión de la identidad y accesos, monitorización del rendimiento de aplicaciones, protección de datos, administración y automatización, migración y consolidación, así como desarrollo y optimización. Para ello, el programa presenta nueva estructura de tres niveles de pertenencia, denominados Elite, Premier y Registered, con reglas claras de incorporación y un modelo predecible de inversiones para la determinación de los precios, descuentos, servicios y gestión de oportunidades.

Quest Partner Circle está soportado por un modelo de formación que incluye herramientas y recursos online orientados a la especialización en roles, donde se desarrollan siete especializaciones en soluciones y más de 100 clases lectivas que ayudarán a los partners a resolver las necesidades de los clientes. El Programa de Certificación de Partners de Quest materializa esa formación técnica y valida las competencias requeridas para vender los productos, soluciones y servicios de Quest.

Los miembros del Quest Partner Circle estarán apoyados además por el equipo de soporte de Quest, que incluye colaboración crítica de negocio y de nivel ejecutivo para los partners de nivel Elite, y acceso 24x7 al portal soporte para el control y resolución de incidencias para los partners de todos los niveles, y dispondrán de ayudas en las áreas de marketing y ventas, incluidos fondos de desarrollo para los partners Elite y Premier, campañas prediseñadas para partners e incentivos a las ventas, junto con descuentos y comisiones por referencias.

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