DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 NOV 2011

Quest Software avanza en su programa de canal Quest Partner Circle

Tags: Actualidad
Desde su lanzamiento el pasado mes de julio, Quest ha estado migrando su base de partners mundial al programa Quest Partner Circle, el cual les proporciona formación y capacitación, servicios de soporte de negocio y actualizaciones y descargas, entre otros beneficios.
Hilda Gómez

En sólo tres meses, Quest Software ya está obteniendo los primeros resultados de su recién estrenado Quest Partner Circle, un programa de canal unificado diseñado para impulsar el crecimiento mutuo y la generación de ingresos. En este tiempo, la compañía ha migrado con éxito su base de partners mundial, comenzando por más de 600 partners que han sido clasificados como Élite o Premier, mientras que los socios restantes han sido clasificados en el nivel de registro básico y trabajarán con la red mundial de distribuidores de Quest.

Quest Software Partner CircleRodrigo Mendoza, director de canal de Quest Software España, asegura que “la respuesta al programa de partners Quest Partner Circle ha sido tremendamente positiva y los partners hablan sobre la gran cantidad de ventajas de la estructura global para expandir sus negocios en áreas de soluciones adyacentes. La estructura de Quest Partner Circle sirve como un componente estratégico de nuestra salida al mercado de la planificación de todo el mundo”.

Quest Partner Circle establece reglas de compromiso claras y un modelo de inversión previsible de precios, descuentos, servicios y gestión de oportunidades, proporcionando una infraestructura y un gran apoyo a los partners de Quest Software en todo el mundo. Así, además de prestarles apoyo para conseguir negocios importantes, los partners reciben una sólida formación y capacitación, servicios de soporte de negocio crítico 24x7 para los socios Elite y Premier, y acceso a la Knowledge Base, documentación de producto, actualizaciones y descargas clave de Quest.

A través de Quest Partner Circle, Quest trabajará con sus partners para ampliar su alcance más allá de los segmentos de negocio, y expandir sus oportunidades hacia otras áreas de soluciones de rápido crecimiento, tales como la protección de datos, la gestión de accesos e identidades, gestión de clientes y monitorización del rendimiento.

Noticias relacionadas:

Quest Software adquiere la compañía VKernel 

Quest Software concluye la adquisición de BakBone 

Quest espera crecer un 15% en 2011 

Neovalia continúa con su apuesta por la virtualización con Quest Software 

Quest Software avanza en la reestructuración de su canal en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios