Quest Software amplía el programa QPC para dar cabida a nuevos partners
Proveedores de servicios y partners globales como NetStandard, Dell o Capgemini podrán incorporarse al renovado programa Quest Partner Circle, una red de venta indirecta que sigue cobrando fuerza y representa ya el 43 por ciento de los ingresos de Quest Software.

El perfeccionamiento de Quest Partner Circle busca responder a las necesidades del creciente ecosistema de resellers, distribuidores, proveedores de servicios y partners globales de Quest, los cuales tienen acceso a numerosas ventajas, incluyendo formación y certificación, marketing, planificación comercial y asistencia técnica específica. El programa no solo expande los tipos de partners posibles, sino que incorpora formación y otras iniciativas específicas, así como una mayor sintonía con las soluciones de Quest.
De la renovación del programa Quest Partner Circle se beneficiarán más de 100 proveedores de servicios que, como Rackspace, Azaleos, Apptix y NetStandard están adoptando las soluciones de administración heterogénea de Quest con el fin de diferenciar sus propias ofertas, acelerar la incorporación de clientes, reducir costes operativos y aumentar sus ingresos recurrentes. Asimismo, partners globales de Quest, como Dell y Capgemini, son ahora parte del programa, y por registrar transacciones por valor de más de 5 millones de dólares anuales en tres o más regiones podrán a optar a mayores descuentos y ventajas.
Desde su lanzamiento en 2011, el programa QPC ha ido cobrando fuerza a nivel mundial. Como resultado, los ingresos indirectos han pasado de suponer el 40 por ciento de los ingresos de la compañía a nivel mundial en 2010, al 43 por ciento en 2011.
Noticias relacionadas:
- Dell comprará Quest Software por 2.400 millones de dolares
- Quest Software adquiere la compañía VKernel