DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUL 2012

Quest Software amplía el programa QPC para dar cabida a nuevos partners

Tags: Actualidad
Proveedores de servicios y partners globales como NetStandard, Dell o Capgemini podrán incorporarse al renovado programa Quest Partner Circle, una red de venta indirecta que sigue cobrando fuerza y representa ya el 43 por ciento de los ingresos de Quest Software.
Hilda Gómez
Consciente de que los proveedores de servicios e integradores globales resultan básicos para conseguir nuevos clientes y proporcionar paquetes de soluciones y servicios, Quest Software ha ampliado su programa unificado para partners Quest Partner Circle para incluir a estos dos nuevos perfiles de distribuidor, permitiéndoles ofrecer todo el catálogo de Quest al tiempo que aumenta sus ingresos y márgenes y la satisfacción de sus clientes.

Quest Software partner circleComo dice Juan Miguel Haddad, coordinador de canal de Quest Software en el Sur de Europa, “incorporar a proveedores de servicios y partners globales al programa Quest Partner Circle es el siguiente paso lógico en la evolución de nuestro programa de canal, ya que ello crea una nueva vía para implicar a nuestros clientes y aumenta el negocio de Quest y sus partners con la provisión de servicios en sede física, basados en la nube y mixtos”.

El perfeccionamiento de Quest Partner Circle busca responder a las necesidades del creciente ecosistema de resellers, distribuidores, proveedores de servicios y partners globales de Quest, los cuales tienen acceso a numerosas ventajas, incluyendo formación y certificación, marketing, planificación comercial y asistencia técnica específica. El programa no solo expande los tipos de partners posibles, sino que incorpora formación y otras iniciativas específicas, así como una mayor sintonía con las soluciones de Quest.

De la renovación del programa Quest Partner Circle se beneficiarán más de 100 proveedores de servicios que, como Rackspace, Azaleos, Apptix y NetStandard están adoptando las soluciones de administración heterogénea de Quest con el fin de diferenciar sus propias ofertas, acelerar la incorporación de clientes, reducir costes operativos y aumentar sus ingresos recurrentes. Asimismo, partners globales de Quest, como Dell y Capgemini, son ahora parte del programa, y por registrar transacciones por valor de más de 5 millones de dólares anuales en tres o más regiones podrán a optar a mayores descuentos y ventajas.

Desde su lanzamiento en 2011, el programa QPC ha ido cobrando fuerza a nivel mundial. Como resultado, los ingresos indirectos han pasado de suponer el 40 por ciento de los ingresos de la compañía a nivel mundial en 2010, al 43 por ciento en 2011.

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