DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2002

Quantum firma con Distrilogie un acuerdo de distribución

Ya nadie discute que el área de almacenamiento es una de las que mejor marcha dentro del panorama general de TI. Ésta es la razón que ha llevado a muchos fabricantes a dedicarse a esta materia y para ello deben contar con un canal de distribución especializado.
Yolanda Sánchez
Así, Quantum acaba de nombrar a Distrilogie como nuevo mayorista de su familia de servidores NAS Snap Server en España. El objetivo de este acuerdo es aumentar así su soporte comercial y técnico de una forma más homogénea en toda España, a través de empresas de, en sus propias palabras, alto valor añadido: los mayorista Ingram Micro/Albora Soluciones y Distrilogie.
Desde un primer momento, Quantum ha decidido articular su canal de distribución alrededor de mayoristas especializados especialmente en la implantación de sus servidores Snap Server en España. Por su parte, Distrilogie es un mayorista especialista con dedicación exclusiva a soluciones de almacenamiento de datos y que cuenta con personal experto en esta materia. Además, dispone de un Total Storage Solution Center que le permite impartir formación y certificación en soluciones de última tecnología en entornos SAN y NAS, así como articular un centro de demostraciones, salones itinerantes o eventos específicos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios