Actualidad

Qriocity y Vaio centran la Convención Nacional de Distribuidores de Sony

Zaragoza acogió una nueva edición de la Convención Nacional de Distribuidores de Sony 2011, en la que bajo este lema, Sony redefine el entretenimiento,la compañía mostró sus principales novedades. Qriocity y Vaio centraron esta Convención.

La Convención Nacional de Distribuidores de Sony 2011 abrió sus puertas para mostrar a su canal cuáles son las novedades de Sony para este año. Jordi Vila, director de marketing de la compañía, explica más en detalle en qué consiste esta redefinición del entretenimiento, dando ejemplos concretos. “Según GfK, la mitad de la población utiliza la televisión e internet al mismo tiempo, lo hacen para generar contenido y visualizarlo”, por ello, desde Sony comercializan desde hace meses televisores con conexión a Internet. Así, “apostamos por Internet, pero también por calidad de imagen y sonido, por diseño mejorado, Internet y facilidad de uso”. De hecho, algunas de las principales apuestas de la compañía son la mejora de su diseño monolítico y Qriocity, una plataforma de contenidos en Internet para ser disfrutados en streaming. Por ahora, cuentan con una oferta de cerca de medio millar de películas en castellano en un modelo de pago por visión y más de 6 millones de canciones. De hecho, el consumo electrónico está cambiando y la televisión e Internet convergerán, “los usuarios quieren decidir qué ver y cómo verlo”. sony redefine el entretenimiento

En lo que se refiere a imagen digital, este responsable también explica que se ha producido una mezcla, “de cámara de vídeo con la compacta y lanzamos la bloggie o de la cámara multimedia en tamaño compacto para subir contenidos a la Red”. Así, mezclando la compacta con la réflex surgió la αNEX o de la cámara de vídeo y la réflex, la NEX-VG10. Según sus datos, las cámaras réflex compactas representarán el 20 por ciento del mercado europeo este año, aunque “no nos olvidamos de la categoría tradicional”.

En el caso de las compactas, lanzan la nueva HX9, con mejores prestaciones, “pues hemos cogido lo mejor de cada segmento y lo incorporamos en las demás”. Una de las novedades en este campo más llamativas es la función de proyección en la videocámara y la apuesta por el 3D en todas las categorías.

Desde Sony también confían en la categoría Walkman, en la que subrayan la serie A, con pantalla OLED para disfrutar más de los contenidos o la serie W, especialmente indicada para su uso al aire libre o practicando deportes.

En su oferta de nuevos productos destacan los libros electrónicos, que vieron la luz en septiembre y “que supone un reto, pues queremos igualar al libro en papel”.

sony redefine el entretenimientoPero si hay una categoría de productos que ha experimentado una renovación más importante ha sido la de Vaio, “es un mercado que crece, las ventas bajaron hace unos meses, pero nosotros hemos seguido creciendo mucho en ese segmento”, explica Jordi Vila, subrayando tres características principales en los equipos: movilidad, entretenimiento y diseño.

Con todas estas cartas en la manga, tal y como explica Pedro V. Navarrete, director general de Sony España, “en Iberia nos encontramos en una posición muy sólida, porque tenemos importantes pilares a nuestro favor, producto, productividad y personas”.





Noticias relacionadas

(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet

Sony presenta dos cámaras Cyber-shot

Vaio Professional con Microsoft Office 2010 gratis

http://www.idg.es/pcworldtech/Portatil-Sony-Vaio-3D-/doc104158-actualidad.htm" target="_blank">Portátil Sony Vaio 3D

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: