DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ENE 2007

QlikView España amplía su presencia en Baleares

QlikView se ha aliado con SM2 como partner de referencia en Baleares, pues allí cuenta con experiencia en sectores como el turismo, la administración pública o la distribución. Se trata de una empresa dedicada a la consultoría, la integración de sistemas, los servicios gestionados y el software. Entre sus socios accionistas se encuentran Atos Origin o Sa Nostra.
Paula Bardera
En virtud de este acuerdo, SM2 Baleares comercializará los productos de Business Intelligence basados en lógica asociativa de QlikView. Alejandro Forcades, director de desarrollo de negocio e innovación y adjunto a la presidencia de la compañía balear explica las razones por las que ha firmado esta alianza, “el empresario mallorquín es muy innovador y no sólo compite en Mallorca, sino también en el exterior, por lo que necesita soluciones rápidas que le garanticen ser competitivo”.

Por su parte, Adolfo Tamames, presidente de QlikView España analiza este acuerdo en estos términos, “SM2 Baleares va a afianzar nuestra posición en las Islas Baleares, llegando a sectores estratégicos como son las administraciones públicas y el turismo. QlikView es una herramienta perfecta por sus características para ser distribuidas en todo tipo de compañías, ya sean grandes o pequeñas, gracias su fácil implantación y sencillez de manejo”.

Para Alejandro Forcades,“QlikView aporta a las empresas la posibilidad de realizar análisis sofisticados pero de un modo simple, rápido y eficaz. Todo ello facilitando la toma de decisiones a través de una información visual y de alta resolución. Estamos en una fase donde las compañías necesitan no sólo datos, sino información. Y más aún, conocimiento e inteligencia. QlikView permite ese análisis profundo, rápido y visual para la toma de decisiones”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios