DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2011

Qliktech Ibérica nombra a Rafael Quintana director de alianzas y de canal

Tags: Actualidad
Como nuevo director de alianzas y de canal, Rafael Quintana se encargará de impulsar el crecimiento de Qliktech Ibérica mediante la consolidación de la red de partners de canal y el fortalecimiento de las alianzas con integradores y consultoras.
Hilda Gómez

Qliktech Ibérica ha nombrado a Rafael Quintana director de alianzas y canal, cuya incorporación a la compañía tiene como fin la consecución de nuevas metas y la generación de nuevas oportunidades de negocio. Para ello, entre sus objetivos está el seguir consolidando la red de partners de canal de Qliktech en el mercado español y portugués, además de fortalecer las alianzas que mantiene con los grandes integradores y empresas de consultoría de la región. 

qliktech rafael quintanaIngeniero Industrial, y con una trayectoria con más de 22 años de experiencia  trabajando para compañías como PwC, Oracle y SAP, Rafael Quintana ha sido director de alianzas y director comercial de área en Oracle, experiencia que ahora trasladará a su nuevo cargo en QlikView Ibérica.

La labor de Rafael Quintana al frente de la organización de alianzas y canal contribuirá a acrecentar el posicionamiento de QlikView Ibérica en el mercado BI. En este sentido, la compañía pretende seguir creciendo tanto en el mercado de la pequeña y mediana empresa como en la gran cuenta, donde cuenta con importantes referencias, gracias a su  producto estrella, QlikView, que ofrece a empresas de todos los tamaños y sectores una nueva tecnología de Business Discovery que les ayuda a agilizar la toma de decisiones, permitiéndoles  mejorar la competitividad, la productividad y los costes de su negocio.

Noticias relacionadas:

QlikTech introduce nuevos beneficios en su programa de partners Qonnect

La aplicación gratuita de Business Intelligence QlikView alcanza un récord de descargas

QlikTech expande sus operaciones en España de la mano de IBdos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios