DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUL 2010

QlikTech expande sus operaciones en España de la mano de IBdos

Tags: Actualidad
El acuerdo de distribución combina la propuesta de soluciones tecnológicas y la capilaridad de IBdos en el mercado español con el posicionamiento de QlikView en el mercado de Business Intelligence.
Hilda Gómez
No contenta con haber alcanzado recientemente la cifra de los 1.100 partners dentro de su programa Qonnect, QlikTech Ibérica ha anunciado la incorporación de IBdos a su red de distribuidores QlikView, a la que aportará su experiencia en el área de la consultoría y los servicios informáticos. Como explica José María Alonso, director ejecutivo y vicepresidente de ventas de QlikTech Ibérica, "la incorporación de IBdos a nuestra red de partners supone un paso más en el proceso de expansión de QlikTech, conformando una nueva alianza estratégica que persigue ofrecer a los clientes una solución de valor que les permita tomar mejores decisiones de negocio".

El acuerdo alcanzado entre IBdos y QlikTech para convertirse en Partner Reseller constituye un hito para ambas empresas. Por un lado, refuerza la posición de QlikTech en el mercado del Business Intelligence y pone de manifiesto la confianza que compañías del sector como IBdos depositan en QlikView. Por otro, gracias a QlikView, IBdos continúa con su objetivo de contribuir a la mejora continua de la productividad de sus clientes, impulsando su crecimiento a través de avanzadas herramientas tecnológicas.

"Las empresas que sepan aprovechar las oportunidades que brinda este periodo de crisis serán las que lideren los mercados cuando las aguas vuelvan a su cauce y ahora, más que nunca, se hace necesario disponer de herramientas que permitan mejorar la toma de decisiones empresariales”, señala Miguel Ángel Ortuño, director general de IBdos. “Consideramos que QlikView es el aliado perfecto para nuestros clientes, por su novedosa tecnología asociativa residente en memoria, por su enorme flexibilidad y funcionalidad, así como por la sencillez de su implantación, factores que aseguran el éxito de un proyecto”.

Además, este acuerdo contribuye a la expansión de QlikTech Ibérica, dada la implantación de IBdos en la Península a través de sus delegaciones en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. IBdos también ha puesto en marcha un plan de expansión internacional, cuyo modelo de cobertura incluye el establecimiento de colaboraciones en Portugal, Argentina, Chile, Brasil y México, con el objetivo de atender las necesidades de los clientes en diferentes ubicaciones geográficas, del que QlikTech saldrá beneficiado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios