DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2012

QlikTech certifica al canal en la solución QlikView 11

Tags: Actualidad
El nuevo programa de certificación QlikView 11 ha sido diseñado para incrementar las capacidades de los miembros del programa de partners Qonnect y para ampliar la base de clientes de la solución de Business Discovery de QlikTech.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar a sus partners a diferenciarse en el creciente mercado del Business Discovery, la inteligencia de negocio dirigida por el usuario, QlikTech ha presentado su nuevo programa de certificación QlikView 11, que valida el conocimiento y las habilidades de los partners de QlikView.

“Los partners de QlikTech están bien posicionados para beneficiarse del increíble aumento de oportunidades en Business Discovery. El programa de certificación QlikView 11 ofrece la validación que requieren nuestros partners para ofrecer el éxito al cliente”, señala Peter McQuade, vicepresidente de alianzas y ventas de canal de QlikTech.

Qliktech QlikView 11 certificacion Business DiscoveryEl propósito del nuevo programa de certificación de QlikTech es formar un ecosistema de organizaciones que ayuden a proveer a los clientes de una solución end-to-end de Business Discovery con la fiabilidad que necesitan en sus procesos críticos de negocio. Según McQuade, “nuestros partners no sólo están vendiendo QlikView como una solución; están construyendo una completa plataforma de negocio. Valoramos ese nivel de experiencia y queremos ofrecer a los partners una oportunidad de que se diferencien ellos mismos y sus habilidades de cara a nuestros clientes”.

Disponible para los miembros del programa de partners Qonnect, el programa de certificación QlikView 11 se compone de tres ofertas: QlikView Certified Designer, QlikView Certified Developer, y QlikView Certified System Administrator, las cuales requieren una combinación de clases teóricas, prácticas, y experiencia en vivo del proyecto. Los alumnos han de aprobar uno o varios exámenes según alcancen el nivel de certificación. Cada examen permite a QlikTech medir el conocimiento sobre el producto y capacita a los partners para que sus habilidades marquen un punto de referencia frente al nivel de competencia establecido.

QlikTech ya ha probado su nuevo programa de certificación QlikView 11 en unos 900 partners, lo que demuestra que el programa no sólo es escalable, sino que ha sido ampliamente introducido dentro de la comunidad de partners Qonnect. Además será un tema destacado en el Qonnections 2012 Global Partner Summit, el encuentro anual de los partners de QlikTech, que se celebrará del 22 al 25 de abril en Miami, Florida.

Noticias relacionadas:

Qliktech Ibérica nombra a Rafael Quintana director de alianzas y de canal 

QlikTech lleva el BI a las pymes 

La aplicación gratuita de Business Intelligence QlikView alcanza un récord de descargas 

La red de partners de QlikTech supera el millar y sigue creciendo



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios