DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2006

Pym Software de Gestión elige a Diode como mayorista exclusivo

Paula Bardera y Encarna González.
Como Informábamos en el número 206 de Dealer World, Diode (Tel.: 935 815 200) ha firmado un acuerdo con Pym Software de Gestión de modo que se convierte en mayorista exclusivo de la firma en nuestro país. Vanessa Moragas, responsable de producto de la división de distribución de Diode, detalla los motivos que les han llevado a firmar este acuerdo. “Una de las razones ha sido la necesidad de tener una solución como es Pym Software de Gestión, un producto que Diode necesitaba para una gran parte de nuestros clientes y que viene a redondear nuestra oferta de software. Otra razón ha sido que las diferentes soluciones que tiene Pym nos permiten abarcar diferentes tipos de focos de negocio, podemos estar hablando con grandes superficies, pequeños retailers o con PYMES, Pym tiene una solución para cada uno de ellos”.
En cuanto a la estrategia comercial, Moragas explica que, “en primer lugar, nuestra planificación pasa por una formación completísima a nuestro departamento comercial, con el objetivo de que tengan una idea clara de la filosofía del software de Pym y que dominen a la perfección el funcionamiento de las diferentes soluciones que Pym tiene en el mercado. Se ha establecido también un plan de visitas conjuntas, con la posibilidad de hacer alguna presentación a clientes. Asimismo, estamos seguros de que el call center del que dispone Pym nos será de gran ayuda a todos, tanto a nosotros, como al distribuidor”.

Acuerdo OEM con Sage SP
Por otro lado, Diode ha hecho público el acuerdo de distribución OEM que ha alcanzado con Sage SP, de modo que sus equipos Visa Computers incluirá SP Internet Security. De hecho, se preinstalará en 20.000 máquinas anuales, con el objeto de ofrecer a sus clientes una solución de valor añadido con esta solución de seguridad basada en tecnología de TrendMicro. Según el responsable de canal de Sage SP, Santiago Campuzano, “este acuerdo supone además un paso más dentro de nuestra nueva política de canal y la apuesta por socios que nos ayuden a aportar valor al mercado”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios