DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Propoint quiere llevar su experiencia en fotogracía al canal retail español

Miguel A. Gomez.
Otra de las empresas que debuta este año en la edición asturiana de Medpi es Propoint. El punto de encuentro del retail en España acogerá en esta ocasión la participación de esta empresa, que centrar sus actividades del día a día, desde hace más de cincuenta años, en la fotografía. Para conocer los entresijos de esta participación, y hacernos una idea de lo que los asitentes podrían conocer de primera mano en su stand,conversamos con Gloria Gómez.

Gloria Gómez nos comenta que Propoint “es una compañía líder en el sector fotográfico desde hace más de cincuenta años. Nuestra propias marcas son Werlisa y Werlisa Opticsport, pero distribuimos otras marcas como Coby, Agfaphoto, Nice Tech, Velbon, Anne Geddes, Sanyo, G.Bandinelli, Living Collection, Toscana, Arte Genovese, de Corner, Tip Top y UR1 Internacional. Disponemos de un amplio catálogo de productos, con dispositivos tales como cámaras digitales, MP4, marcos digitales, cámaras de 35 mm, pilas, baterías recargables, cargadores, cámaras de un sólo uso, binoculares, trípodes, o bolsos, por ejemplo, además de la distribución de otros artículos para el sector fotográfico”.
La relación entre Propoint y Medpi se inicia con la participación de este año, motivo por el que quisimos preguntarle a Gloria Gómez, para que nos explicara los motivos que les llevan a participar en esta décima edición de la feria. En palabras de nuestra interlocutora, “Medpi es una feria consolidada en el canal retail, es un importante punto de encuentro entre vendedores y compradores dentro de nuestro sector. Además, para nuestros clientes tambíen es un punto de referencia”
Como indicábamos al comienzo de este reportaje, el catálogo de Propoint es muy extenso en tipo de productos. En esta ocasión la presencia en Medpi se apoyará, tal y como nos confirman desde la compañía, en las cámaras y marcos digitales y MP4.
Pero lo más imporante de esta cita del retail en el mercado español es la posibilidad de mantener contacto directo con los asistentes más allá de que pasen a “echar un ojo”. En este sentido, Gloria Gómez comenta que en “una feria de esta índole es fundamental contar con la posibilidad de tener reuniones para dar a conocer tanto nuestro producto como el producto de los asistentes a la misma. Dada su ya consolidada posición, es lógico que sea una feria destinada a crecer cada año”.

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