DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUN 2009

Propalms desembarca en España de la mano de Ajoomal Asociados

Propalms acaba de desembarcar en España. Así, desde el pasado 15 de mayo Ajoomal Asociados es el encargado de distribuir las soluciones de este fabricante de software independiente y proveedor de soluciones de acceso remoto con terminal services de manera exclusiva en nuestro país.
Bárbara Madariaga

Ambas compañías han firmado un acuerdo mediante el cual Ajoomal Asociados pasa a ser fabricante en exclusiva de Propalms en España. Además, el mayorista ha anunciado la puesta en marcha de un programa de canal, que estará disponible a partir del 15 de junio, y en que ofrecerá a los distribuidores “soporte y formación de venta y técnica gratuita, software NFR, soporte con demos on-line, actividades de marketing, inserción en le website y acceso al equipo de canal, entre otras ventajas”, señaló Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados.

Cabe señalar que Propalms ha decidido desembarcar en España con el objetivo de ampliar su cuota de mercado en el sur de Europa. “La conectividad remota se está convirtiendo en algo esencial en la forma de trabajar de hoy en día, por lo que contar con un proveedor especializado es importantísimo. Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo ya que, además, Propalms completa nuestra cartera de soluciones con productos de calidad y seguros”.

En lo que respecta a las soluciones, las apuestas de este fabricante son Propalms TSE, Propalms VPN y Propalms VDI. El primero de ellos “es el método más económico de proporcionar acceso remoto a empresas de todos los tamaños. Incorpora capacidades de gestión sencilla para Terminal Services e infraestructuras virtuales de sobremesa además de que incorpora las mejoras en el RPD de Microsoft”.

Por su parte, Propalms VPN es una solución de acceso remoto para oficinas, clientes, partners y usuarios remotos e inalámbricos “cuyas principales características son la facilidad de uso, además de que es capaz de proporcionar acceso escalable, fiable y siempre disponible”.

Por último, Propalms VDI “es un software virtual de sobremesa basado en PC para usuarios que funciona con cientos de miles de escritorios OS en un servidor centralizado que funciona con plataformas paralelas de virtualización con VMware”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios