DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1998

Promociones EICON para distribuidores

EICON Technology ( Tel . : 93 494 87 70 ) ha presentado la tarjeta RDSI Diva Server BRI, una adaptadora que, según su directora de marketing, Gillaine Dellipiani, “es la única que añade la función de fax RDSI a 128 Kbps a BackOffice Edición PYME de Microsoft” . Precisamente por eso, este fabricante ha ofrecido todo su apoyo en la promoción del producto .

La tarjeta ofrece soporte para comunicaciones telefónicas para los usuarios remotos, admite tecnología GSM, analógica y RDSI . El precio aproximado de este producto es 110 . 000 pesetas .

Coincidiendo con la presentación a los medios del producto, este fabricante ha decidido realizar una serie de ofertas a sus distribuidores . Por la primera de ellas, Eicon proporciona de forma casi gratuita a los distribuidores el Paquete de Autoformación para BackOffice, por el que Microsoft cobra en la actualidad 33 . 000 pesetas .

La razón que ha movido a EICON a realizar esta oferta es que los distribuidores estén preparados para vender la solución al usuario final . Ofrecen al dealer la placa Diva Sever para que la pueda probar y mostrársela al usuario . El objetivo de la compañía es que los distribuidores usen, tanto internamente como para sus demostraciones, BackOffice Edición PYME y la tarjeta Diva Server BRI-2m .

Los distribuidores que hayan comprado el kit de autoformación, podrán comprar a los mayoristas, es decir, Afina Sistemas, Computer 2000, Ingram Micro y GTI, la tarjeta RDSI de Eicon al precio especial de 45 . 000 pesetas . El uso de esta tarjeta, cuyo número por distribuidor se reduce a una, es interno, para evaluación como para demostración .

Otra de las promociones que realiza EICON se engloba dentro del programa Punto PYME, una iniciativa de Telefónica y Microsoft para fomentar el uso de RDSI y dar a conocer esa tecnología . En este caso, la oferta de EICON se basa en la inclusión de Diva Pro, una placa de gama baja para una LAN de cinco usuarios, en el Paquete Diva Fax, que permite a los usuarios ver y aprovechar una solución integrada en el servidor de BackOffice .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios