DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2000

Promoción de Computer Associates para el canal de distribución

A lo largo del presente mes de marzo, el fabricante Computer Associates ha puesto en marcha una promoción para el canal de distribución. El objeto de la misma es que todos aquellos distribuidores que adquieran, a través del programa de licencias OLP del fabricante, dos programas ARCserveIT, en sus versiones Workgroup o Advanced, obtendrán completamente gratis el programa ShipIT Workgroup 2.0.
Juan Ramón Melara
Para aquellos distribuidores que no conozcan ambos productos, podemos señalar que ARCserveIT es una solución destinada a la gestión del almacenamiento. En su última versión, este programa ofrece funcionalidades como escalabilidad, rendimiento, administración sencilla y amplia compatibilidad para proteger los crecientes recursos críticos de datos empresariales. Entre las características principales de esta versión destaca que ofrece una administración fiable y eficaz de múltiples servidores Windows NT. Además, cuenta con agentes opcionales que permiten que los datos residentes en máquinas con otros sistemas operativos como Unix, NetWare, OS/2 o Macintosh, se gestionen desde una misma consola centralizada, cuestión sumamente interesante cuando se dispone de una plataforma heterogénea. Al mismo tiempo, soporta avanzadas utilidades de backup y restauración, incluyendo protección de ficheros abiertos, Fibre Channel SAN (Storage Area Networks), recuperación de aplicaciones de alta disponibilidad y HSM integrado. Por otra parte, ARCserveIT no se olvida de la extrema importancia de la información compartida, para lo cual ofrece una completa protección de datos para una extensa gama de aplicaciones de bases de datos, correo electrónico y groupware.
En lo que a ShipIT respecta, esta aplicación está destinada a facilitar las funciones de instalación y actualización de software en un entorno de red de hasta 250 usuarios. Concretamente, esta solución automatiza todas las tareas asociadas a la administración del software entre las que se encuentran la entrega, instalación, actualización y mantenimiento. De esta manera, reduce tanto los costes de explotación como los errores atribuibles al usuario final, y libera al personal para que pueda realizar otras tareas de mayor relevancia empresarial. Además, para no lastrar a los sistemas durante el horario laboral, ShipIT utiliza WakePC, una tecnología de CA para llevar a cabo las modificaciones en un horario no productivo en aquellos equipos de sobremesa compatibles con Wired for Management (WfM), minimizando el impacto negativo durante los horarios de uso intenso.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios