DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2018

"Promethean Days 2018" transforma la creación de conocimientos

Maverick y Promethean organizan un evento conjunto en el que presentarán ActivPanel 2018, que ofrece una experiencia de usuario precisa, suave, fluida y sin retardos, tanto en el toque como para escritura o dibujo.
Maverick
Redacción DealerWorld

Estamos asistiendo a una transformación en la creación de conocimientos, fomentada por el impacto de la tecnología en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Estos elementos del aula moderna aportan habilidades de máxima vigencia, orientan hacia un aprendizaje constante y preparan a los alumnos para etapas escolares posteriores, carreras profesionales y el mundo real. Es por ello que los próximos 18 y 24 de abril, Barcelona y Madrid acogerán la IV edición de Promethean Days, organizada conjuntamente por Maverick y Promethean.

En esta ocasión, el contenido de Promethean Days se basará principalmente en la estrategia de ventas y en la buena preparación de una demo para cualquier entorno y cliente, así como en la presentación de los nuevos productos y soluciones del 2018, entre ellas el panel interactivo ActivPanel 2018. ActivPanel incorpora la tecnología táctil InGlass, que ofrece una experiencia de usuario increíblemente precisa, suave, fluida y sin retardos, tanto en el toque como para escritura o dibujo.

Promethean ofrece soluciones eficaces también a las empresas que necesitan mejorar sus procesos colaborativos. Las plataformas de Android y/o Microsoft que están detrás de las pantallas interactivas, permiten un alto nivel de personalización así que las empresas podrán utilizar los mismos aplicativos que suelen utilizar, sin desgastes para una nueva integración, todo de forma transparente y sencilla.

“Las dos organizaciones cuentan desde hace años con una relación muy positiva y esto se confirma en la realización de estos eventos que año tras año mejoran en número de asistentes y en el interés general de los clientes”, afirma Luisa Crespo Fuster, directora de Iberia y África Subsahariana. “Es importante dar a nuestros clientes herramientas que les permitan conocer de primera mano las últimas novedades y compartir nuestra estrategia para ayudarles a que puedan beneficiarse de las increíbles oportunidades de negocio que nos está ofreciendo el mercado”.

“Promethean es líder en entornos educativos y estamos viendo como cada día va creciendo la demanda de empresas que también necesitan soluciones interactivas transparentes que fomenten la colaboración entre equipos de trabajo”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Para nosotros es un placer organizar estos eventos de valor donde las mejores tecnologías, clientes y oportunidades se encuentran”.

Al final de la sesión los asistentes recibirán un diploma que acreditará su especialización en las soluciones ActivPanel de Promethean.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios