Pro-Management 2010, formación para el canal en SITI@asLAN

Para conocer más detalles de la iniciativa, Dealer World quiso conversar con José Miguel Rodríguez, socio fundador de E-Quatium y responsable de este proyecto. Tal y como nos explicaba, “Pro-Management 2010 es un ciclo de conferencias de perfeccionamiento empresarial destinadas a potenciar el conocimiento en la gestión eficiente de negocios de tecnología mostrando prácticas e instrumentos empresariales innovadores. Estas conferencias, que se desarrollarán en el marco de la XVII edición del Salón International de las Tecnologías de la Información, Feria SITI/asLAN, con una asistencia prevista de más de 12.000 visitantes profesionales del Sector, están orientadas a los proveedores de tecnología que conforman el canal de distribución en España”.
La pregunta es por qué en SITI. En palabras de nuestro interlocutor, “cuando hablamos de feria con trayectoria histórica, orientada a un perfil profesional medio-alto y dentro del sector de la tecnología, sin lugar a dudas sólo se nos viene un nombre a la memoria: SITI/asLAN. Esta feria reúne las características adecuadas para llevar a cabo una iniciativa como Pro-Management 2010, por su formato, por su público objetivo y por el alto nivel de empresas asociadas, expositores y participantes convocantes del mercado de las TIC”.
Tal y como indica José Miguel Rodríguez, “nuestro objetivo es ambicioso y esperamos contar con la asistencia a estas jornadas de perfeccionamiento empresarial de más de 500 profesionales del sector tecnológico, todos ellos directivos, gerentes, mandos intermedios y profesionales del mundo de las TIC que tengan encomendada la difícil misión de gestionar su empresa, unidad de negocio o dirigir un equipo de profesionales”.
Pro-Management 2010 está estructurado “en cinco grandes bloques temáticos, dentro de los cuales se impartirán entre tres y cuatro conferencias seguidas. Cada bloque temático ocupará media jornada, bien durante la mañana o la tarde con ánimo de facilitar y hacer cómoda la asistencia, compaginando ésta con las responsabilidades de los asistentes en sus respectivos trabajos”.
Las áreas temáticas son Economía y Finanzas aplicadas al Canal TIC, Inteligencia de Mercado, Recursos Humanos y Desarrollo profesional, Gestión de Riesgos de Negocio y Marketing y Ventas. Dentro de las conferencias “se tratarán temas tan importantes para las empresas tecnológicas como son Perspectivas de evolución del Euro/Dólar e instrumentos de cobertura de divisas, Nuevos modelos de negocio para el Canal de Distribución; Servicios gestionados, Claves Náuticas para sortear el temporal económico en las Empresas, Cómo plantear, abordar y afrontar un ERE; Posibilidades de éxito, Métodos alternativos de cobertura del riesgo comercial; Seguro de Exceso de Pérdidas, Micro e-Tools; Herramientas low-cost de automatización de procesos, Comunidades y redes profesionales; Plataformas de negocio y contactos y Profesionalizar y dinamizar las funciones comerciales, entre otras muchas”.

www.siti.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: