Pro-Management 2010, formación para el canal en SITI@asLAN
La pregunta es por qué en SITI. En palabras de nuestro interlocutor, “cuando hablamos de feria con trayectoria histórica, orientada a un perfil profesional medio-alto y dentro del sector de la tecnología, sin lugar a dudas sólo se nos viene un nombre a la memoria: SITI/asLAN. Esta feria reúne las características adecuadas para llevar a cabo una iniciativa como Pro-Management 2010, por su formato, por su público objetivo y por el alto nivel de empresas asociadas, expositores y participantes convocantes del mercado de las TIC”.
Tal y como indica José Miguel Rodríguez, “nuestro objetivo es ambicioso y esperamos contar con la asistencia a estas jornadas de perfeccionamiento empresarial de más de 500 profesionales del sector tecnológico, todos ellos directivos, gerentes, mandos intermedios y profesionales del mundo de las TIC que tengan encomendada la difícil misión de gestionar su empresa, unidad de negocio o dirigir un equipo de profesionales”.
Pro-Management 2010 está estructurado “en cinco grandes bloques temáticos, dentro de los cuales se impartirán entre tres y cuatro conferencias seguidas. Cada bloque temático ocupará media jornada, bien durante la mañana o la tarde con ánimo de facilitar y hacer cómoda la asistencia, compaginando ésta con las responsabilidades de los asistentes en sus respectivos trabajos”.
Las áreas temáticas son Economía y Finanzas aplicadas al Canal TIC, Inteligencia de Mercado, Recursos Humanos y Desarrollo profesional, Gestión de Riesgos de Negocio y Marketing y Ventas. Dentro de las conferencias “se tratarán temas tan importantes para las empresas tecnológicas como son Perspectivas de evolución del Euro/Dólar e instrumentos de cobertura de divisas, Nuevos modelos de negocio para el Canal de Distribución; Servicios gestionados, Claves Náuticas para sortear el temporal económico en las Empresas, Cómo plantear, abordar y afrontar un ERE; Posibilidades de éxito, Métodos alternativos de cobertura del riesgo comercial; Seguro de Exceso de Pérdidas, Micro e-Tools; Herramientas low-cost de automatización de procesos, Comunidades y redes profesionales; Plataformas de negocio y contactos y Profesionalizar y dinamizar las funciones comerciales, entre otras muchas”.
www.siti.es