Progress Software apuesta por combinar partners y tecnologías

Progress Software ha reunido en París a ISVs miembros de su programa ASPEN (Aplication Service Provider ENablement), compañías usuarias de sus soluciones ASPs y prensa con objeto de dibujar el panorama actual del mercado de los proveedores de servicios y dar a conocer las últimas iniciativas de la compañía en dicho sector. Informa desde París, Natalia Mosquera.

La firme creencia de que el modelo de ASP es el idóneo para conseguir mejores soluciones en cualquier entorno empresarial, al permitir el ahorro de costes y mejoras continuas en la funcionalidad y el rendimiento de los equipos, ha llevado a Progress Software trazar una estrategia "encaminada a posicionarse como compañía líder en el mercado ASP", ha declarado René Hermes, director de marketing internacional de la compañía. Para llevar a buen término este objetivo, Hermes ha manifestado que lo más importante "es rodearse de partners y desarrollar la correcta tecnología". En este sentido, Progress Software mantiene importantes relaciones con Fujitsu Siemens Computers o IBM y anuncia dos nuevos servicios en su programa ASPEN así como la última versión de la suite de herramientas integradas de desarrollo, servidores de aplicaciones y productos de bases de datos relacionales, Progress. Progress 9.1 incluye mejoras y características que permiten a los usuarios dirigir sus negocios electrónicos al tiempo que comparten información con total seguridad tanto interna como externamente. Disponible ya en el mercado estadounidense, esta versión incluye capacidades XML para crear aplicaciones basadas en objetos 4GL; tecnología cliente/servidor así como RDMBS y Open Appserver.
"Saber combinar correctamente oferta y relación con partners son las claves para alcanzar esa posición de liderazgo", ha manifestado Hermes.
Con una cartera de 365 compañías usuarias de sus aplicaciones vía ISV y una plataforma de 230 vendedores de software independientes participantes en su programa ASPEN, Progress Software ingresa más de un 70 por ciento de su facturación total a través de sus más de 2000 ISV y ASP.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: