DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1998

Programas de gestión profesional de Ibersoft España

Ibersoft España ha introducido en el mercado nuevos productos de software, entre los que destaca su programa Gestión de Hoteles, actualizado para Windows 95.

A través de esta solución de Ibersoft, se puede llevar un control de los distintos departamentos de un hotel. Esta gestión hotelera es multiempresa, permitiendo un control completo de reservas, de habitaciones, históricos y estadísticas, la facturación a un cliente con sus distintos cargos, etc. Dispone también de gestión completa de almacén, gestión de compras a proveedores y de ventas, etc.

Además, Gestión de Hoteles tiene tratamiento de textos, gráficos, exportación de ficheros y con él se puede realizar el parte de explotación por departamentos.

Además de este software para hoteles, Ibersoft España ha lanzado una nueva generación de programas, denominados serie GENESYS, de gestión empresarial. Estas soluciones trabajan a través de una interfaz de usuario que le permite elaborar informes de una manera intuitiva y guiado por ayudas virtuales multimedia.

De esta serie de programas el primero es la Gestión Contable, que es multiempresa, multiejercicio y multitarea, en un entorno interactivo multimedia. Con esta herramienta el usuario puede trabajar con cualquier moneda, realizar controles de cartera, y activos fijos, entre otros. Este software de Ibersoft España está dirigido a entornos Windows 95, NT y redes.

Dentro de la Gestión Contable y de la Gestión Comercial se encuentran las series Alfa, Beta y Gamma. Cada una dirigida a un tipo de necesidades concretas .

Por último, dentro de los programas sectoriales, Ibersoft España cuenta con dos soluciones dirigidas a mercados muy concretos, como son las tiendas y la gestión de recibos.

El programa de Gestión de Tiendas permite llevar el control de almacén de hasta nueve tiendas, pudiendo realizar las ventas en tiempo real o diferido. En el primer caso, puede conectar lápiz óptico, impresora de tickets y cajón. Por su parte, la Gestión de Recibos puede trabajar con un número ilimitado de empresas y realiza funciones como pago, cobro, etc.

Fabricante: Ibersoft España

Dirección: Avda. Tenor Fleta, 53

50008 Zaragoza

Teléfono: (976) 59 00 12

Fax: (976) 42 24 82

Internet: www.iber-soft.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios