DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1998

Programas científicos a través de Addlink

Addlink ha anunciado la aparición en el mercado de las nuevas versiones 3 . 0 de los programas Scientific Word y Scientific WorkPlace, de la empresa TCI Software Research . Scientific Word y Scientific WorkPlace son unas herramientas dirigidas a los profesionales de las matemáticas, la física, la ingeniería, la química, la informática, etc . En general, se trata de soluciones útiles para cualquier profesional del ámbito de la ciencia y de la técnica .

Entre las nuevas prestaciones que se incluyen en ellas, destaca la capacidad mejorada para crear y editar contenidos, realizar cálculos simbólicos y producir documentos de calidad tanto en papel como en Internet . Ambos productos permiten introducir y mezclar documentos textuales y fórmulas matemáticas para la elaboración de sus informes técnicos .

Tanto Scientific Word, como Scientific WorkPlace permiten la introducción de la anotación clásica matemática, sin necesidad de introducir códigos especiales .

Scientific Word utiliza el sistema de edición TEX y permite producir documentos técnicos siguiendo la normativa internacional de regulación para el formato e intercambio de textos matemáticos . Por su parte, Scientific WorkPlace incluye una versión especial de Maple V, que facilita las operaciones matemáticas desde los documentos que se editen .

Ambas herramientas han sido diseñadas para entornos 32 bits de Windows 95 y Windows NT .

Fabricante: TCI Software Research

Distribuidor: Addlink

Dirección: Rosellón, 205

08008 Barcelona

Teléfono: ( 93 ) 415 49 04

Fax: ( 93 ) 415 72 68

Internet: www . addlink . es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios