DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1997

Programa SICC para corredores de comercio

Professional Software ha presentado la versión 4.0 de su programa SICC para la gestión de Despachos de Corredores de Comercio. Es un sistema integrado de gestión que ha sido diseñado para contener toda la información que haga referencia a las operaciones intervenidas en el despacho de uno o más corredores Colegiados de Comercio y permitir, de una forma ágil, sencilla y rápida, el control, tratamiento y seguimiento de todas las operaciones.

Este programa está totalmente desarrollado en 32 bits para los entornos operativos Windows 95 y Windows NT.

Entre otras funcionalidades, destacan la facturación, consulta de operaciones y factura por cualquier tipo de concepto, control y seguimiento de abonos pendientes, informes fiscales (modelos 347 y 198), estadísticas, cumplimentación del libro complementario de manera mecánica mediante plotter e impresora, etc.

SICC dispone, además, de un sistema de ayuda sensible al contexto, que incluye toda la información escrita sobre la aplicación, siendo posible solucionar cualquier duda sin que sea necesario acudir al manual del usuario, utilizando únicamente el botón de ayuda que se encuentra en todas las ventanas de la aplicación o en la Ayuda del Menú principal.

Fabricante: Professional Software

Dirección: María Tubau, 4

28050 Madrid

Teléfono: (91) 358 98 08

Fax: (91) 358 95 60



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios