DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2002

Programa Peregrine Connections, el programa de Peregrine Systems para sus partners

Peregrine Connections Program es una iniciativa diseñada para ayudar a los socios de soluciones e ISV de la compañía a crear nuevas oportunidades de negocio, generar ventas e incrementar los ingresos para ellos mismos.
Yolanda Sánchez
De esta forma, y dependiendo del nivel de relación, los miembros del Programa Peregrine Connections se benefician de la planificación de negocios de colaboración, campañas de marketing, programas conjuntos de promoción y oportunidades para generar ingresos. Asimismo, y además de los programas de promoción y certificación, los miembros reciben guías de ventas, soporte preventa y posventa, agentes de cuenta dedicados y marketing colateral.
Peregrine cuenta con más de 200 socios de alianzas en el área de soluciones, incluyendo a IBM, Compaq, Denali Advanced Integration, Ernst&Young, GE Capital, IT Masters, KPMG, Entuition, Predective Systems y Project Remedies, entre otros. Dependiendo del nivel de alineación del negocio, los partners de soluciones pueden recibir consultoría y formación, generación de contratos y programas de ventas y marketing, además de servicios técnico de soporte.
Asimismo, el programa Peregrine Connections ISV ofrece, según la compañía, soporte para el desarrollo y comercialización para ISV y otros desarrolladores. Además, los ISV tendrán oportunidades para ofrecer conjuntamente los productos de gestión de infraestructura de Peregrine con su software para incrementar su ventaja competitiva.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios