DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2006

Programa para partners de ViewSonic

Paula Bardera.
Go Partner es el nombre que ha escogido ViesiewSonic (Tel.: 916 305 339) para bautizar su nuevo programa paneuropeo para partners. Se trata de una iniciativa diseñada para ofrecer valor añadido a los acuerdos con sus socios de canal. Para ello, y según sus responsables, combina la fuerza de un programa paneuropeo con la flexibilidad de la implementación local. Cuenta con tres niveles de certificación basados en el beneficio obtenido con los productos de ViewSonic. Así, en el primer nivel están los Business Partners, que son vendedores activos, compradores y promotores de los productos LCD de la compañía. Por ello, están incluidos en su página Web, tienen acceso al portal GO Partner y se benefician de información, programas de incentivos y herramientas de precios.
En el caso de los Enterprise Partners, son figuras destacadas en zonas geográficas, que ofrecen servicios y soporte de un nivel más alto. A cambio, se benefician de las mismas herramientas que los Business Partners y además cuentan con ventajas adicionales como fondos para marketing, acceso directo a pedido de catálogos, seminarios web, productos demo y disponibilidad e información de producto.
Por último, los Premiere Partners, que dan soluciones completas a sus clientes y promocionan ViewSonic en grandes corporaciones. Sus beneficios incluyen acceso a programa de descuentos, mapas de productos en el portal del partner, formación comercial y técnica, así como acceso directo a fondos de marketing.
“Con el programa Go Parnter, ofrecemos a nuestros resellers la experiencia y el potencial de un partner con una marca conocida por su experiencia en esta tecnología”, explica Mel Taylor, vicepresidente de marketing de ViewSonic Europa, quien continúa diciendo, “invitamos a los resellers a formar equipo con ViewSonic en un acuerdo a largo plazo para poder beneficiarse de todas las oportunidades de negocio y de un completo paquete de beneficios”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios